INICIO » RETIRO EN TIENDA

RETIRO EN TIENDA

1. ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

En nuestra tienda ubicada en Av. Providencia 2653, local 27, Edificio Forum, Providencia. Metro Tobalaba. Esta opción de Retiro en Tienda y sus horarios están sujetos a cambios por eventualidades.

2. ¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?

En el proceso de compra, luego de ya escribir su dirección completa, se calcularán sus costos de envío y se habilitará la opción para Retiro en Tienda (Metro Tobalaba). Elija el método de pago y finalice su compra. Recibirá un e-mail de Confirmación de pago y luego una notificación cuando su pedido esté listo para ser retirado, especificaremos horarios de apertura y cierre de local. No se acerque a retirarlo antes de recibir dicho correo.

Tiene un plazo máximo de 15 días para ir a recoger su compra.

3. ¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

Simplemente presentando su Cédula de Identidad y el número de pedido.

Si desea que un tercero retire su pedido, debe señalar en Notas del Pedido a la persona “autorizada a retiro” en el carrito de compra.

 

Para cualquier consulta, puedes contactarnos al correo contacto@amelieferrand.cl.

La marca chilena AMÉLIE FERRAND se especializa desde el 2009 en Semi Joyas de Plata Italiana 925, baños de oro, rodio y cristales de todo tipo. Fabrica sus piezas en distintos lugares del mundo, asegurando así mantener los más altos estándares de calidad a precios razonables.

SÍGUENOS EN: