INICIO » MÉTODO Y COSTOS DE ENVÍO

MÉTODO Y COSTOS DE ENVÍO

Opciones de entrega

Usualmente dispondrás de dos modalidades de entrega: Retiro en Tienda (Providencia, Santiago) y despacho a domicilio a través de Chilexpress. Para saber más sobre el Retiro en Tienda haz click aquí. En eventos especiales se podrán habilitar otras opciones de despacho por tiempo limitado.

1. Cobertura de tus despachos

Las localidades de envío se encontrarán sujetas a la cobertura ofrecida por la empresa de despachos (Chilexpress ofrece cobertura entre la Región de Atacama y Región de Los Lagos, excluye Isla de Pascua y Juan Fernandez).

IMPORTANTE: Si tu localidad no posee cobertura, se despachará tu paquete a la oficina de Chilexpress más cercana.

2. Plazos de entrega

Desde la Confirmación del Pago de tu pedido este se procesará y se entregará al courier en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Luego, los tiempos de traslado del paquete hacia tu domicilio dependerán de la logística de la empresa de despachos, pero normalmente demoran 1 día hábil.

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán desde el Día Hábil Siguiente.

En periodo de rebajas, navidad, eventos de descuentos masivos tales como Cyber Day, Black Friday, entre otros, los plazos de entrega podrían extenderse hasta 7 días más de la fecha comprometida por el courier. Por favor tener en cuenta este punto antes de realizar tu compra.

Un tercero podrá recibir tu pedido (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre y deberás indicar sus datos como “autorizado a retiro” en Notas al momento de realizar tu compra.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo.

Despachos que no puedan efectuarse por: la ausencia el cliente al momento de la entrega o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de Amélie Ferrand. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. Costos de envío

Los costos de envío son fijos para cada región.

4. Estado de tu pedido

El Número de Orden de Transporte será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada para que puedas hacer seguimiento a través del sitio web de Chilexpress.

 

Para cualquier consulta, puedes contactarnos al correo contacto@amelieferrand.cl.

La marca chilena AMÉLIE FERRAND se especializa desde el 2009 en Semi Joyas de Plata Italiana 925, baños de oro, rodio y cristales de todo tipo. Fabrica sus piezas en distintos lugares del mundo, asegurando así mantener los más altos estándares de calidad a precios razonables.

SÍGUENOS EN: