INICIO » FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

1. Tarjetas de Crédito o Débito a través de WebPay

El pago a través de sistema WebPay Plus se realiza en un servidor seguro de Transbank. Es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Blu Company.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Blu Company.

2. Transferencia Electrónica

Transferencia bancaria directa que haces directamente en el portal online de tu banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

La marca chilena AMÉLIE FERRAND se especializa desde el 2009 en Semi Joyas de Plata Italiana 925, baños de oro, rodio y cristales de todo tipo. Fabrica sus piezas en distintos lugares del mundo, asegurando así mantener los más altos estándares de calidad a precios razonables.

SÍGUENOS EN: