THE AMELIE FERRAND UNIVERSE


DEFINIENDO ESTILOS Y SORPRENDIÉNDOTE CON NUEVAS, AUDACES Y MODERNAS COLECCIONES, PENSADAS EN LA MUJER DE HOY.

Una herencia familiar ligada al comercio, nos impulsó en el año 2007 a tomar este desafío. Desde entonces el mundo de la joyería nos ha cautivado y recorremos el mundo para poner a tu disposición las más hermosas colecciones, con sofisticados diseños inspirados en la naturaleza de la mujer.

 

Asumimos esta travesía con el gran objetivo de ser referentes en nuestro rubro. Para ello trabajamos intensamente, ofreciendo siempre la mejor calidad, variedad y diseño, con una atención de excelencia.

 

La creatividad del Universo Amélie Ferrand proviene del arte y la cultura de las ciudades más cosmopolitas. Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, Reino Unido, Turquía, entre otros países, nos brindan generosamente elementos e instantes extraordinarios que nos fascinan. En cada viaje atesoramos momentos maravillosos que nos llenan de sentimientos e ideas creativas. Con ellas seleccionamos cada pieza que traemos para ti.

 

Belleza, elegancia, distinción, delicadeza y vanguardia con valor sentimental, cada pieza es única y evoca momentos y recuerdos inolvidables.

 

Absorbemos el arte, asimilamos culturas y recopilamos estilos para complementar tu belleza.