COSTOS DE DESPACHO


DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS

REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO

NORTE DE CHILE

SUR DE CHILE

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Amélie Ferrand únicamente gestiona pedidos de productos a domicilios que tengan como lugar de entrega el territorio nacional de Chile y que tengan cobertura por parte de Chilexpress. Por lo tanto, si su domicilio no posee cobertura de dicha empresa, será entregado en la oficina de Chilexpress más cercana, quedando bajo responsabilidad exclusiva del cliente la verificación de cobertura y el retiro en oficina si ocurriera sin previo aviso.

 

Los gastos de envío que deberá satisfacer el Cliente para el envío de los Productos contenidos en un pedido serán los indicados en la sección Costos de Despacho de nuestra Web.

 

Para las compras con un monto total superior a $100.000 (cien mil pesos), los gastos de envío serán gratuitos para el cliente, asumiendo dichos gastos Amélie Ferrand.

 

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en nuestra Web, posterior a que el cliente ingrese su dirección y antes de proceder al pago.

 

Las entregas se realizarán en un plazo aproximado de uno o dos días hábiles, contados a partir del retiro desde nuestras oficinas por parte de Chilexpress. Dependiendo también de la localidad de destino y/o dificultades climáticas u operacionales que se presenten en el servicio de transporte, es posible que dicho plazo se pueda ver ampliado sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 10 días hábiles desde la confirmación del pedido.

 

En el supuesto de que Chilexpress no hubiese realizado la entrega en el plazo indicado, el cliente puede informarnos para que nosotros a su vez levantemos el reclamo correspondiente a la empresa de transporte, para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si tampoco se hiciese entrega del pedido en dicho plazo adicional, o en cualquier instante del proceso, el cliente tendrá derecho a solicitar la anulación de su pedido y devolución del monto cancelado.

 

Las entregas se realizarán, única y exclusivamente a través de Chilexpress. El horario de entrega a domicilio de esta empresa es de lunes a viernes (hábiles), de 11:00 a 19:00 hrs. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En el momento de la entrega, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.

 

Nuestro horario de atención comercial, recepción y gestión de pedidos, es de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs y sábados de 11:00 a 14:00 hrs (sólo días hábiles). Los pedidos recepcionados en jornada AM, serán gestionados en la Jornada PM del mismo día. Los pedidos recepcionados el día sábado o de lunes a viernes en jornada PM, serán gestionados en la jornada AM del día hábil siguiente.

 

Nuestro sitio web generará automáticamente al momento de la compra un Número de Pedido, con el cual puede consultar su estado a través de nuestro chat, correo electrónico o llamando al +56 22 333 8016, en los mismos horarios indicados anteriormente.