CLIENTES NOIR


INFORMACIÓN PARA CLIENTES CON PRECIOS MAYORISTAS

Características de Clientes Noir

Los Clientes Noir, poseen descuentos especiales en todos los productos y, dependiendo de la colección, estos pueden variar entre un 5% y un 30%.

 

Como ejemplo, podemos mencionar que nuestra colección en Plata Italiana 925 rodinada, posee un descuento del 30%.

Inscripción

Para formar parte de este grupo de clientes, su primera compra debe ser igual o superior a $200.000 (doscientos mil pesos).

 

Tanto para el proceso de inscripción, como para que pueda ver la totalidad de nuestras colecciones, ya que no todas se encuentran en internet, además de apreciar la calidad de los productos, se sugiere siempre visitar nuestra tienda de Casa Matriz, ubicada en Providencia 2653, Local 27, Metro Tobalaba. Así también, puede efectuar la inscripción de manera automática antes de comprar.

Compras en Tienda

Una vez efectuada la primera compra, los descuentos serán permanentes en el tiempo, independiente del monto que desee adquirir. Para hacerlos válidos sólo debe indicar su Rut al momento de la compra en cualquiera de nuestras tiendas.

 

A menos que se indique lo contrario, los descuentos para Clientes Noir, no son acumulables con liquidaciones u otras promociones. Usted podrá elegir si compra con los precios de liquidación o utiliza sus precios preferenciales, pero no uno sobre otro.

Compras OnLine

Una vez efectuada la primera compra, los descuentos serán permanentes en el tiempo, independiente del monto que desee adquirir. 

 

Para adquirir productos con precios de Cliente Noir a través de internet, deberá solicitar la asistencia de uno de nuestros asesores.

 

Para ello puede comunicarse a través de correo electrónico, chat o telefónicamente, indicando los códigos SKU de los productos por los que se encuentra interesado (aparecen en la ficha del producto). Esto para que le confirmen que los productos se encuentren disponibles, en perfectas condiciones para su despacho y en las tallas correctas si corresponde.

 

Con el mismo asesor usted puede coordinar el tipo de pago que desea (transferencia, débito o crédito), para lo cual se generará un solo producto por el monto total correspondiente, exclusivo para usted, para que el pago le sea más fácil y expedito.

 

A menos que se indique lo contrario, los descuentos para Clientes Noir, no son acumulables con liquidaciones u otras promociones. Usted podrá elegir si compra con los precios de liquidación o utiliza sus precios preferenciales, pero no uno sobre otro.

Horarios de Atención

El horario de atención, tanto de nuestras oficinas (para compras online o chatear con un asesor), como de la tienda Casa Matriz, es de lunes a viernes de 10:15 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

 

También contamos con tienda en Apumanque, con horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 21:00 (salvo horarios especiales definidos por el centro comercial para feriados o fechas especiales).

 

Ver tiendas en este enlace.

Otras Dudas y Consultas

Ante cualquier duda o consulta sobre lo explicado con anterioridad, no dude en comunicarse vía chat, llamarnos al +56 22 333 8016 o escribirnos a ventas@amelieferrand.cl